¿Quieres que tu empresa esté preparada digitalmente?

Nos unimos al reto #yomequedoencasa

SAL REFORZADO DE ESTA Situación

Probablemente tenías pensado atender la transformación digital de tu empresa en breve, creando la página web o lanzarte al comercio electrónico, crear un perfil profesional para redes sociales o simplemente estabas pensando la posibilidad de cambiar de programa de gestión.

Ahora, y debido al parón forzoso te viene a la mente todo aquello que no hiciste o dejaste pasar por falta de tiempo. Pero de nada sirve lamentarse, hay que levantar cabeza y mejorar tu empresa para salir empoderado de esta situación ¿no crees?

No sé en qué situación estabas pero puedes tomar este punto de inflexión como una oportunidad y  salir reforzado de este momento que te ha tocado vivir en tu negocio o carrera profesional.

EL MOMENTO ES AHORA

Nosotros lo tenemos claro y es por eso queremos ayudarte y aportar nuestro conocimiento y experiencia. Nos dirigimos a ti, pequeño empresario y autónomo, si no sabes hacia donde ir y cómo digitalizar su negocio.

Por eso hemos creado este espacio, donde te ayudaremos y asesoraremos, para que nos preguntes tus dudas en cuanto al mundo digital y online y cómo puedes entrar en él.

Te ayudaremos a:

  • Crear tu Plan de Marketing Digital
  • Elegir la mejor plataforma para tu página web o comercio electrónico
  • Auditar tu página web y analizar cómo puedes mejorar las conversiones y posicionamiento
  • Elegir los canales de comunicación para comunicarte con tus clientes y automatizar tareas
  • Planificar el calendario editorial para redes sociales.
  • Verificar la correcta configuración de las redes sociales de tu negocio.
  • Seleccionar objetivos y tipos de publicidad para tus campañas en Facebook e Instagram.

¿Necesitas otro tipo de ayuda y tiene que ver con la transformación digital?

Estamos en contacto con diferentes empresas y profesionales que también se han sumado al reto #yomequedoencasa y que están dispuestos a ayudarte, rellena este formulario y te pondremos en contacto.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

  • Reserva un día y una hora con nosotros
  • Te enviaremos un enlace con la reunión online y las instrucciones
  • Ese día nos conectaremos durante 40 minutos y trataremos tus inquietudes, te orientaremos y daremos unas pautas ¡Tranquil@ no vas a estar sol@ en ningún momento!
  • Estudiaremos tu caso y te asesoraremos para que tomes decisiones acertadas
  • Estaremos en contacto y realizaremos un seguimiento personal para que llegues a tu objetivo principal

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es para mí?

Es para ti si estás comprometido con tu empresa y no quieres verte de nuevo en una situación como esta y tener un Plan B.

¿Cuánto me va a costar?

Nada. Bueno, tiempo y dedicación para saber hacia donde quieres llevar tu negocio y transformarlo digitalmente hablando.

¿Cuánto tiempo va a durar este servicio?

Realizaremos un primera sesión para que nos traslades tus dudas e inquietudes. Si podemos responder en los 40 minutos que dura la reunión lo haremos, si no planificaremos una segunda sesión para terminar de concretar y darte las indicaciones.
Por último realizaremos sesiones de acompañamiento para que no desistas y llegues a tu objetivo pronto.

¿Y DESPUÉS QUÉ?

Cuando finalices este proceso tendrás las herramientas y conocimientos necesarios para afrontar con probabilidades de éxito tu transformación digital. Podrás tomar las mejores decisiones (decisiones basadas en la información que necesitas y es relevante para tí).

QUIERO MI ASESORÍA GRATUITA!!

Selecciona el día y hora que te viene mejor para quedar y tener tu primera videoconferencia con nosotros. Hablaremos sobre tu empresa y buscaremos contigo las soluciones de transformación digital que mejor se adaptan a tus necesidades.

QUIERO MI ASESORÍA GRATUITA!!

Selecciona el día y hora que te viene mejor para quedar y tener tu primera videoconferencia con nosotros. Hablaremos sobre tu empresa y buscaremos contigo las soluciones de transformación digital que mejor se adaptan a tus necesidades.